Próximas jornadas

22 y 23 de Septiembre
El sábado jugamos en casa, contra el Jaba Terrassa a las 10 de la mañana. Tenemos que estar a las 9:00 horas en Can Torellò

Y el domingo se juega en la ciudad deportiva del Barça, a las 10 de la mañana. Supongo que la concentración será a las 8:30 horas en la bolera como siempre.

martes, 2 de diciembre de 2008

FELICIDADES XAVI



MIÉRCOLES 3 DE DICIEMBRE

Es el santo de nuestro entrenador.Desde aquí lo felicito, por ser su santo, por el buen trabajo desempeñado con nuestros hijos, que eswtan en sus manos, y por lo buena persona que es.

Podéis felicitarlo todos dejando un comentario y decirle lo que querais que lo publicare todo. JAJAJAJAJAJAJAJA

por mi parte ya esta todo dicho.

Felicidades XAVI

Saludos.

Francisco

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quien no lo sepa,es St.Francisco Javier,así es que FELICIDADES XAVI,y como no,FELICIDADES FRANCISCO.Que tengáis un buen día y suerte haber si cae algún regalito.
Y enhorabuena a las ganadoras.

Saludetes,
Marga,mamá de Sergio.

Anónimo dijo...

FELICIDADES FRANCISCO!!Espero que vaya todo muy bien en nuestro dia, y podamos el año que viene felicitarnos otra vez...y estar todos juntos..!!!!


!!!Somos un E-Q-U-I-P-O.!!!!


Un abrazo!!!



Xavi.

Anónimo dijo...

Esta pagina esta que te cagas! jode...este tio(francisco javier) es una makina! ma gustao tela...arriba ese gava prebenjamin! ke tiene que kedar 1ros!!!!!! enga suerte

Anónimo dijo...

ho yo tambien quiero felicitar a Xavi por su santo y por ser como es,un tio genial.Y como me voy a dejar atras a ese tio, ese tio eh eh que es lo mejor que tenemos en el equipo"sin contar a los peques" FRANCISO JAVIER felicidades tambien para ti,y para todos los javis de la escuela,tambien a mi hermano y a mi sobrino.FELICIDADES

Anónimo dijo...

DEJAROS DE TANTO PELOTEO, FELICIDADES CAMPEÓN SIGUE ASÍ;
Y PUNTO.

Gava_Admin dijo...

Felicidades Francisco y también a vuestro entrenador espero que halláis pasado buen día . en contestación a tu pregunta del video presentación de los niños uno a uno si lo he hecho yo, les puse un mote cariñoso a cada uno y la verdad es que he tenido suerte y les ha gustado a todo el que les he puesto, vamos no se me han quejado. Se intenta innovar con el blog por ejemplo me comentaba un papa mi hijo nos cuesta dios y ayuda que lea cualquier cosa pero desde que escribes la crónica no hay quien le quite la cara de la pantalla para leerla, pues ves solo por ello merece la pena esforzarse y aunque solo fuera 1 niño ya vale la pena ¿no crees?.

Espero que ganéis el próximo partido pero pensad que lo importante es que los niños se instalen en la cultura del querer mejorar cada dia un poco mas y de que para ello hay que esforzarse en esta vida siempre hay que esforzarse para conseguir las cosas
ya sea estudiar,ser deportista,etc..

saludos y repito feliz dia

http://santboiaprebenjamina.hazblog.com/index.htm

Próximo partido

23ª jornada, 14 de Abril de 2012 E.F. GAVÀ,C. "D" - Marianao Poblet U.D. "C" Concentración a las 8:50 hores en Can Torellò, para jugar a las 10:00 horas en Can Torellò