Próximas jornadas

22 y 23 de Septiembre
El sábado jugamos en casa, contra el Jaba Terrassa a las 10 de la mañana. Tenemos que estar a las 9:00 horas en Can Torellò

Y el domingo se juega en la ciudad deportiva del Barça, a las 10 de la mañana. Supongo que la concentración será a las 8:30 horas en la bolera como siempre.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Concurso


¿quien es la persona de la foto?

JAJAJA buen concurso, contestad dejando un comentario.

Y suerte que sino lo acertáis os pondre pistas, seran más fotos.

Francisco

9 comentarios:

Gava_Admin dijo...

hombre fracisco que majo eras de peque facil facil
saludos
http://santboiaprebenjamina.hazblog.com/index.htm

Anónimo dijo...

BUENAS, IGUAL ME EQUIVOCO PERO A MI ME DA UN AIRE A LA MARGA;
SALUDOS.

Anónimo dijo...

NOSOTROS CREEMOS QUE ES FRANCISCO,ESA CARA TAN BONITA NO PODIA SER DE OTRA PERSONA.Besitos de Marc,Maria,Rosa y Juan

Anónimo dijo...

una preguntita,los anónimos concursan o no? porque si no se sabe a quien hay que darle el premio? aunque pienso que esta en todo su derecho en no identificarse.Pero entonces,para que concursa?

Anónimo dijo...

yo creo que es el Francisco porque no lleva pendientes y la foto esta en blanco y negro.Y ya aprovecho y digo que ayer dia
6-12-08 jugaron un partido muy bien y muy emocionante, .Jugaron contra Can Vidalet
Bueno es la hora que yo me despida de vosotros,nos vemos

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio, yo creo que es mi entrenador, el Xavi. nose que mas decir, pero estoy contento por que el Sabado ganamos.
bueno no digo nada mas
hasta el martes de entreno

Sergio

Anónimo dijo...

Hola, veo que nadie se anima con el concurso.Yo sigo pensando que es Francisco,esa boquita de piñon no puede ser de otra persona,¡ANDA QUE COMO NO SEA!!!!!BESITOS

Anónimo dijo...

HOLA, SOY ROSA MAMA DE RUBÉN;
CREO QUE ES EL CARLOS, MARIDO DE NOELIA. SALUDOS

Unknown dijo...

HOLA, SOY YO EL ANÓNIMO, EL QUE YA CONOCEIS;
PUES YO PIENSO QUE ES LA NOELIA.
BUENO PARA QUE NO LE SIENTE MAL A NADIE, VOY A PONER MI NOMBRE.
JESÚS

Próximo partido

23ª jornada, 14 de Abril de 2012 E.F. GAVÀ,C. "D" - Marianao Poblet U.D. "C" Concentración a las 8:50 hores en Can Torellò, para jugar a las 10:00 horas en Can Torellò