Próximas jornadas

22 y 23 de Septiembre
El sábado jugamos en casa, contra el Jaba Terrassa a las 10 de la mañana. Tenemos que estar a las 9:00 horas en Can Torellò

Y el domingo se juega en la ciudad deportiva del Barça, a las 10 de la mañana. Supongo que la concentración será a las 8:30 horas en la bolera como siempre.

jueves, 5 de enero de 2012

Disfrutemos del Fútbol, esto es Fútbol BASE

Hola a tod@s, ciertamente el fútbol es toda pasión, que a veces lleva a personas a tomárselo como algo demasiado importante.


Yo entiendo las posturas tanto de unos como de otros, pero hay cosas que no comparto.

Entiendo a los padres del Santboià, hay políticas de club, y ellos no pueden hacer nada, claro, y es normal, el club hace lo que cree mejor para sus equipos.

Pero eso no significa que estemos de acuerdo. Yo el año pasado ya tuve un problema con algo parecido, simplemente porque opine algo que no veía bien. A veces parece que no estamos en democracia, y que hay cosas que no se pueden decir, que no se puede criticar algo que a uno no le gusta.

A mí en cierta manera meda igual que suban o bajen niños de un equipo a otro, pero considero y creo que no me equivoco, que si un equipo está formado, por ejemplo, por 12 jugadores, y vienen dos jugadores de otro equipo, superior o inferior, los que vienen no es para estar en el banquillo, sino para jugar, y eso resta minutos a los jugadores que forman normalmente el equipo. Y a esta edad lo que importa es que jueguen lo máximo posible, ¿No?

Esta afirmación mía, parece que molesta, pero es totalmente cierta. El año pasado paso, y a mi hijo no le afecto, fue a otros, y los padres tenían toda la razón cuando se quejaban entre nosotros, lo que pasa es que a mí no me importa decirlo.

En cuanto a mis compañeros Lluís y Mariano, también entiendo sus posturas, pero hay cosas que no comparto.

Si el Sanboià viene con dos niños del “A”, es legal, y si no, pues ya nuestro club hará lo que tenga que hacer, ¿Ético?, nuestro club también lo hace.

No me gusto el círculo a los dos niños, con decir el 2º y 3º por la derecha, era más que suficiente, pero bueno, lo denominaremos falta de tacto. Y las quejas, los padres no tienen culpa de las decisiones de club, pero si tenemos culpa de tomarnos tan en serio algo que es para que los niños se lo pasen bien.

Nosotros somos los que estamos más encima, que si resultados, que si vienen con los del “A”, que si ganamos nos ponemos 1º, eso los niños lo saben su entrenador seguro que se lo dice.

Todas estas cosas dicen son para que se hagan competitivos, os pongo un ejemplo:

Mi hijo no sabe con quién se juega la semana que viene, sabe el partido siguiente, normalmente no sabe en qué posición están, lo pregunta a veces, otras sus compañeros ya se lo han dicho. No le importa si se juega en casa o fuera, o si son de primer año o de segundo. Cuando nos quitaron los 3 puntos, (ya devueltos), se entero de rebote, pero ya lo tranquilice yo.

"Hijo juega y disfruta, lucha y corre al máximo, es un partido, dalo todo, y después, cuando acabe, descansa. Y sobre todo, pásatelo bien."

Mi hijo le puede salir mejor o peor las cosas, puede hacer un gran partido, o malo, meter 3 goles o estar 10 partidos sin marcar, no saber cómo están el resto de equipos, etc. Pero no por ello deja de ser competitivo, lo da todo en el campo durante la media hora que juega, y vive el partido desde el terreno de juego o desde el banquillo con la máxima ilusión de un niño de 10 años.

Yo no pienso cortarle esa ilusión, con estadísticas, subidas o bajadas de jugadores, ni con nada de nada. Este blog se creó para disfrutar de nuestros hijos, del fútbol que practican, y verlos jugar es una auténtica gozada, no para polemizar, para eso está el foro si os parece bien.

Un saludo a tod@s, haya paz, disfrutar del juego y del próximo partido. Yo el que ahora va a firmar soy el responsable del blog, no de los comentarios de los colaboradores, que son padres del equipo, y que no pienso vetar sus comentarios, son mayorcitos para saber lo que ponen, pero no por ello voy a estar de acuerdo, pero es enriquecedor saber opiniones distintas.

Francisco, papa de Sergio.

Nos vemos en Can Torellò

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,
Gracias por eliminar la foto de nuestros niños que no ha sido publicada en nuestra página. Abajo te dejo el enlace para que lo puedas comprobar.
Es contradictorio tu comentario ya que dices que la foto la has sacado de nuestro "blog", pero a su vez me pides la dirección porque no la tienes. Así que agradecería que me dijeras de dónde la habéis sacado, me harías un favor.
A esta FAMILIA nos duele todo lo que está pasando con este tema porque ésto NO ES FUTBOL, y lo único que hace es ensuciarlo. Aún más cuando el Sr. Mariano ha jugado con la mitad de los niños de este equipo, y además se permite el lujo de poner en el palmarés de su hijo un título de liga 2008-2009 cuando él no la jugó con nosotros (empezó en semptiembre y se fue del equipo el 31 de diciembre).
Me reitero una vez más, gracias por tu actitud y esperamos que no afecte a los niños que lo que tienen que hacer el sábado el salir a jugar, pasárselo bien y que gane el que mejor lo haga.
Un saludo,
www.todoparatuequipo.es
En nombre del club: F.C. Santboia Alevin B (porlo tal cual con puntos y comas para que no tengas problemas).

Francisco Javier dijo...

Creo que me explique bastante bien. Digo que creo que la foto se saco de vuestro blog, no lo afirmo, puesto que no he visto vuestro blog. Mi tiempo es escaso, y me cuesta mirar otros blogs, o entrar en los foros, me gusta mas ver lis vídeos que publican mis compañeros, y con eso tengo bastante.
La foto la publica Mariano. Y el nos sacará de dudas pues el la publica.

Dejemos el tema, yo quiero seguir disfrutando del deporte que practica mi hijo. Disfrutar de su juego, y las polémicas en otros lugares.
Bastantes problemas tenemos, como para añadir los del fútbol, cuando esto tendría que ser un bálsamo para estos tiempos. Un desahogo, y un disfrute.
Las diferencias que tengais con Mariano, las solucionais antes del partido, durante el partido animemos y disfrutemos, pues creo que este partido es uno de los mejores que se pueden ver en este grupo.

Gracias, y os envio un saludo, y os invito este sábado a ver el partido tod@s juntos, mezclados y disfrutando.
Yo por cierto veo el partido de pie, detras del partido.

Nos vemos el sábado, nosotros ya estamos desde las nueve.

Será un placer estrechar las manos y limar asperezas.

Francisco.

Francisco Javier dijo...

Y te pediria por favor firmes, los anónimos no me gustan nada.
Gracias

CARLOS GARCIA dijo...

Buenos Dias Francisco,
Primero darte las gracias por tus palabras las cuales comparto totalmente, ellos son niños y solo quieren hacer lo que mas les gusta y no saben normalmente no contra quien juega ni como van ni mas alla de que van hacer lo que les gusta que es jugar al futbol.

Asi que disfurtemos el sabado del partido todos juntos y que los niños vean mas alla de lo que ven normalmente y que solo las aficiones se dediquen a animar a los suyos y que simplemente gane el que mejor lo haga.

Y en referencia a Mariano tienes toda la razon por eso en mi comentario decia que todos mis respetos a los padres del Gava, y efectivamente hablaremos con el porque desde el Santboia consideramos que se le ha ido de las manos y nosotros nos dedicamos a ver a nuestros hijos a hablar en nuestra pagina pero de nosotros y de nadie mas y sin faltar el respeto a nadie, asi que asi se le diremos a el in situ.

Un placer hablar contigo y nos vemos el sabado.

Suerte y un saludo
Carlos

Gava_Admin dijo...

Que es lo que ha pasado? tema foto como en partidos anteriores se ha publicado foto del equipo contrario y hasta ahora no se ha producido ninguno problema. La foto la hicieron en un partido de esta temporada en su campo y la publicaron como Alevín B. Anónimo si sabes en que partido jugaron dichos niños sabrás cuan do se hizo. El objetivo era informar en nuestro blogspot que es de consumo interno pero si alguien se ha molestado bien borrador esta. Tema palmarés Juan Luis se considera campeonato de aquel campeonato y por ello se lo puse en icompeticion si tu participastes dimelo y también lo pongo como asi lo he hecho con goles etcétera.. cuando papas del santboia me lo pidieron por mail. Lo siento pero eso no se puede borrar de la cabeza(respetalo). yo no decido quien viene o quien deja de venir al partido yo respeto quien decidan venir. Te doy las gracias por informar de las fechas en que Juan Luis pero te equivocas empezó en junio fue a disputar un torneo a Sant feliu en el que también participo por ejemplo Gery y que finalmente decidió seguir un año mas en Marianao. Yo creo que me llevo bien con los papas del santboia que conozco y sinos fuimos es un tema entre los que dirigían el fútbol base (creo que ya no estan)en aquel momento y nosotros y te aseguro que no tienes ni idea de los motivos . Tema afectacion en el partido de la foto ganasteis debería afectar lo mismo que aquel dia.
Estoy deseando que llege el partido para ver un gran encuentro entre dos buenos equipos.
Lo siento yo solo hablo en nombre mío. Mariano papa de Juan Luis =gava_admin
saludos

Gava_Admin dijo...

Hola buenas Carlos, me conoces de cuando hemos hablado en el colegio para recoger a los niños, y creo deducir por vuestras palabras que me atribuis una intención de hacer daño con la foto , lo cual no es cierto .Como puse en el comentario anterior la foto la pubicaron en facebook del santboia y la etiquetaron como alevín B y no vi ninguno comentario por parte vuestra de que os molestara la foto entonces. Yo entiendo que alguien pueda sentirse mal con la foto y desde aquí le pido disculpas (bien borrada esta la foto)pero creo. que el enfado se esta equivoncando en la dirección Yo no decido quien viene o deja de venir al partido simplemente quise hacer una quiniela de quien podía venir y puse lo que se hizo en un partido anterior.
Una pregunta
'crees que el que puso en vuestra página "vamos a dar la puntilla a gava" (ni que fueran cabestros )se le fue la mano? pues entendimos que era una manera de hablar y punto. Saludos ynos vemos el sabado

Próximo partido

23ª jornada, 14 de Abril de 2012 E.F. GAVÀ,C. "D" - Marianao Poblet U.D. "C" Concentración a las 8:50 hores en Can Torellò, para jugar a las 10:00 horas en Can Torellò