Próximas jornadas

22 y 23 de Septiembre
El sábado jugamos en casa, contra el Jaba Terrassa a las 10 de la mañana. Tenemos que estar a las 9:00 horas en Can Torellò

Y el domingo se juega en la ciudad deportiva del Barça, a las 10 de la mañana. Supongo que la concentración será a las 8:30 horas en la bolera como siempre.

martes, 23 de junio de 2009

Final de temporada.

Se acabo esta temporada, que ha sido buenísima en todos los sentidos.
El equipo nos ha echo disfrutar, sobretodo en la parte final,nos lo hemos pasado muy bien, somos un buen grupo no tan solo de niños, sino de padres también.
El mismo día de la clausura, hicimos la comida de fin de temporada, estuvimos casi todos, y se echo en falta a los que faltaron, pero este año era complicado que coincidiéramos todos.
Y por la tarde noche pues clausura, entrega de regalos entre entrenador y jugadores y al revés.
Despedida de un jugador Neil, que se nos va, y esperemos que por poco tiempo y vuelva pronto.
Y desgraciadamente un final amargo, nuestro Marc se hizo involuntariamente daño con otro niño, mientras jugaban, brazo escayolado. Menos mal que solo fue eso, aunque para el fue lo mas doloroso que le habrá pasado en su vida, desde aquí te damos muchos ánimos MARC, estamos contigo y ya sabes que en verano siempre habrá algún compañero con quien podrás jugar.

Y nada mas. Por esta temporada esta todo hecho, eso si no faltaran de vez en cuando alguna felicitación de cumple, pronto vienen dos seguidas, algún que otro comentario, y fotos las que me mandéis de las vacaciones las pondré, para el fin de semana estarán varios álbunes que estaban pendientes, torneos y cumples, pronto la viereis.

Para terminar, quiero agradeceros a todos el haber visitado vuestra pagina, que os haya gustado, y que sepáis que continuara el el próximo periodo.
Solo me falta agradecer a todos los papas y mamas, por sus ánimos, a Carlos y Eva, por lo vídeos, un trabajo que no se podría cuantificar, por que es incalculable, y a Marga por los ratos que he dejado a veces de estar mas por ella, y haberlos dedicado al blog, aunque ella me ha ayudado muchas veces.

Y gracias a Erik, Ruben, Pere, Gerard, Marc, Neil, Ferran, Alejandro, Carlos, Adam, Raul, Jiménez y Sergio, por que sin vosotros el blog no existiría.

Gracias a Xavi, nuestro entrenador, que al final ha sido mas que el entrenador, al menos conmigo ha ganado un amigo, y me ha demostrado que el también lo es, y sigas el año que viene o no seguiremos en contacto, AMIGO.

Gracias a todos, y buenas vacaciones.

Francisco.
P.D.: Sabéis que los he tratado a todos por igual, destacando a veces a unos mas que a otros según el partido, pero al final creo que a todos por igual.
Y a mi hijo Sergio, como es el final, para mi eres un fenómeno, no olvides que esta echo también para ti, y se que eres uno de los que mas lo ves, has echo una gran temporada y estoy muy orgullosos de ti. TE QUIERO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Francisco, ha estado muy bien todo, a ver si el año que viene no nos tocan mucho.
Buenas Vacaciones

Anónimo dijo...

Gracias Papa, yo tambien TE QUIERO. Eres muy guai y me encanta ver lo que haces para nosotros.Muaahh.

Sergio

Próximo partido

23ª jornada, 14 de Abril de 2012 E.F. GAVÀ,C. "D" - Marianao Poblet U.D. "C" Concentración a las 8:50 hores en Can Torellò, para jugar a las 10:00 horas en Can Torellò