Próximas jornadas

22 y 23 de Septiembre
El sábado jugamos en casa, contra el Jaba Terrassa a las 10 de la mañana. Tenemos que estar a las 9:00 horas en Can Torellò

Y el domingo se juega en la ciudad deportiva del Barça, a las 10 de la mañana. Supongo que la concentración será a las 8:30 horas en la bolera como siempre.

lunes, 4 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MARC

No me extraña que volaras por las bandas, ibas tan rápido que parecia que llevabas patines.






Una de tus admiradoras, loca por tu buen juego, has sido genial



5 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Feliz cumpleaños Marc, espero te lo pases muy bien mañana con todos tus amigos, y con los papas y tu hermana, no podre estar mañana pero te mando un abrazo y muchas felicidades campeón, el papa de tu amigo y compañero Sergio, FRANCISCO.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Marc,que cumplas muchos más y que tengas un dia muy especial,que bien lo vamos a pasar en tu fiesta.Muchos besitos y abrazos.

Anónimo dijo...

Felicidades Marc soy el Carlos desearte un feliz dia y k tengas muchos regalitos un beso y nos vemos está tarde.

Anónimo dijo...

Felicidades Marc, me lo he pasado genial en tu fiesta, gracias por invitarme, hasta el Jueves amigo, soy el Sergio.

MARC dijo...

hola soy el marc,gracias a todos por venir a mi fiesta y por ser tan buenos conmigo,me lo he pasado super super super bien GRRRRAAAAACCCIIIAAAASSSS!!!!!!!!!!

Próximo partido

23ª jornada, 14 de Abril de 2012 E.F. GAVÀ,C. "D" - Marianao Poblet U.D. "C" Concentración a las 8:50 hores en Can Torellò, para jugar a las 10:00 horas en Can Torellò