Próximas jornadas

22 y 23 de Septiembre
El sábado jugamos en casa, contra el Jaba Terrassa a las 10 de la mañana. Tenemos que estar a las 9:00 horas en Can Torellò

Y el domingo se juega en la ciudad deportiva del Barça, a las 10 de la mañana. Supongo que la concentración será a las 8:30 horas en la bolera como siempre.

lunes, 16 de febrero de 2009

Feliz cumpleaños RUBEN

Rápido como un coche, veloz como el mini cooper, asi eres RUBEN, super rápido.

Podeis felicitarlo en comentarios

FELICIDADES RUBEN que 8 añitos
Francisco

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ruben, soy el SERGIO, muchas felicidades, mañana te lo dire en persona en el entreno, espero que te traigan muchas cosas, ah y de parte de Mario y mis papas tambien, muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Rubén soy Carlitos,te deseamos muxas felicidades y k cumplas muxos más,y k te regalen muxas cositas.Muxos besitos de mi familia.

Anónimo dijo...

ruben soy el marc felicidades de mi parte y de mi familia,nos vemos en el entreno, que pases un feliz dia y que regalen muchas cosas

Anónimo dijo...

Jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!Soy tu entrenadorr!! Muchas felicidades tioooo, me alegro que ya hayan llegado esos 8 añitos y a disfrutarlooooooooo a lo grandeee, empezando por el entreno de hoy.


Un abrazo pekeño!!

Anónimo dijo...

Hola Ruben:

Aunque ya te lo he dicho en el entreno, quiero desearte un feliz dia de cumpleaños.

Un abrazo

Er1k

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY EL RUBÉN, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES. FRANCISCO ME HA GUSTADO MUCHO LA FELICITACION DE LA PAGINA, MUCHAS GRACIAS;
HASTA PRONTO A TODOS....

Próximo partido

23ª jornada, 14 de Abril de 2012 E.F. GAVÀ,C. "D" - Marianao Poblet U.D. "C" Concentración a las 8:50 hores en Can Torellò, para jugar a las 10:00 horas en Can Torellò