Próximas jornadas

22 y 23 de Septiembre
El sábado jugamos en casa, contra el Jaba Terrassa a las 10 de la mañana. Tenemos que estar a las 9:00 horas en Can Torellò

Y el domingo se juega en la ciudad deportiva del Barça, a las 10 de la mañana. Supongo que la concentración será a las 8:30 horas en la bolera como siempre.

lunes, 12 de enero de 2009

Nuevo concurso


En fin ¿Quien es? jajaja, esta muy fácil. Habrán dos mas que se irán desenrollando así se vera mejor, pero es mejor acertarlo con la primera.

Suerte a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soi el sergio digo digo que es el chavi mi entrenador.adiossssss

Anónimo dijo...

Pues yo tambien creo que es vuestro entrenador, por la foto que sale en plantilla.
Imagino que esta era de prueba y la próxima sera mas dificil.

Anónimo dijo...

hola soy mama de carlos,yo creo k es xavi,bueno besitos a todos.

Próximo partido

23ª jornada, 14 de Abril de 2012 E.F. GAVÀ,C. "D" - Marianao Poblet U.D. "C" Concentración a las 8:50 hores en Can Torellò, para jugar a las 10:00 horas en Can Torellò